martes, 6 de septiembre de 2011

Cap. 1 Es malo creer?

"Cuando nacemos empezamos a caminar hacía una muerte segura, cuando nos llega la muerte, comenzamos a caminar por una Vida Eterna”
(http://www.youtube.com/watch?v=HdcJTpCr28Y)

By: Samara

"Estaba mirando la tv cuando sentí el reflejo de una persona, miré a la ventana  sólo se
veían los árboles moviéndose; había mucha brisa parecía que venía una fuerte tormenta.
  Estar sola en casa me dio mucho temor pero cuando recibí el msj de mi novio Georg, todo
cambió, sentí un gran alivio el vendría hacerme un poco de compañía. "

Fui por un vaso de agua, cuando entre a la cocina había una ventana abierta entraba una
brisa muy fría , tan fría que hizo que mi piel se pusíera de gallina, intenté cerrarla pero estaba
atascada- Maldición!! - dije en un muy bajo susurro- mi padre deberá cambiar estas ventanas
tan antiguas!- Escuché sonar el timbre y me supuse que era Georg.Cuando abrí tan apresurada-
mente me sorprendí al verlo así. -GEORG! POR DIOS QUE TE PASÓ?- dije mientras lo ayudaba
a entrar , estaba muy golpeado- Intentarón robarte?- dije mientras le apartaba el lacio cabello
que caía en sus mejillas- No lose, cuando bajé del auto alguien muy alto me atacó, creo que no
estaba solo tenía mucha fuerza para ser solo uno- dijo mientras se ponía las manos en el abdomen.

By Tom

"Cuando regresé al palacio negro me encontré con Gustav  quién parecía muy disgustado, me
imaginé que Bill le había contado lo ocurrido conmigo- QUIERES SER ENVIADO DE NUEVO
CON LOS SONNING? SABES QUE NO DEBES ATACAR A NINGÚN HUMANO, TE HAS VUELTO
LOCO? - Me dijo gritando.Gustav es el hechicero mayor tenía superioridad y potestad sobre
todos nosotros , a veces lo odio por eso- Calma , solo quería divertirme un poco- dije sonriendo le pero
el seguía muy serio , siempre es así nunca juega, siempre es tan negro; es así desde que su única amaba muriera un día antes de ellos unirse hasta la eternidad , ella era una mortal pero el iba a convertirla en una de nosotros.- Veté a tu habitación ahora mismo y tienes prohibido salir- me dijo cuando se retiraba .Me fui a mi
habitación soltando ene cantidades de insultos ; me lance en la cómoda solo a mirar el techo recordaba como la brisa que entraba por su ventana movía su cabello- Que hermosa eres, tan hermosa como la inmortalidad misma- Susurré mientras tomaba su foto , esa foto que robé hace un par de meses atrás; recordé todas sus palabras incluso cuando hizo doler mi corazón . Cada vez que ella soltaba una maldición yo me veía afectado, sentía un fuerte dolor en el pecho como si mis adentros eran desintegrados lentamente y mis ojos.. oscurecían como una noche sin luna."



By Samara

" Ver a Georg así me debilitaba tanto; lo ayude a quitar su camisa con mucha delicadez para ponerle un poco de hielo - MALDITOS! Maldito el que te hizo esto Georg u.u - Dije sin despegar mi mirada de sus ojos, esos hermosos ojos que me dejaban cada vez mas enamorada, un trueno nos hizo brincar - Ven dame un abrazo- me dijo el extendiendo sus manos hacia mi, le correspondí al abrazo pero muy suavemente no quería lastimarlo mas  , el lo es todo para mi es como un frágil cristal que debe ser tratado con delicadeza para no ser quebrado. El me prometió y yo lo hice también , que nos amaríamos hasta el ultimo de nuestros días.
Incluso  aun después del ultimo día.. nuestro amor perdurará "


By Madison

" Apenas terminaba de beber unas hiervas cuando mi papá me sorprendió diciendo que los cazadores estaban nuevamente cerca, eso indicaba que otra vez debíamos irnos - MADISON HIJA! -Dijo gritando desde su habitación - Ven ahora mismo, algo malo esta por ocurrir- Salí corriendo a donde el estaba, al verlo me sorprendió tanto , antes lo vi preocupado pero pensé que esta vez podríamos escapar como lo habíamos hecho antes - pero que ocurrió? - dije tomando su mano que estaba mas helada de lo normal -Vienen para acá  ya mismo debemos irnos!Kyle entreno a sus hijos y ahora son mas - volvió a decirme mientras tomaba una de sus maletas- pero a donde nos vamos? - Mi papá estaba muy nervioso no pensaba mucho cuando se ponía así - a casa de los Crevistons , sube al auto - De un momento a otro ya estábamos en el auto, muy deprisa emprendimos un viaje en el camino no pronunciábamos ni una sola palabra , el silencio me incomodaba mucho.

Después de un par de horas llegamos a una estación de gasolina, bajamos a tomar un poco de aire y a estirar un poco las piernas; cuando de la nada Los Nedish ya estaban ahí sentí como mi sangre recorría mis venas con mucha fluidez , mi padre me miro y dijo - Todos nacimos para morir y hoy es mi día, te amo cuídate mucho.. confía en el... búscalo, busca a ese chico su mirada te hará saber que es el - no pude evitar llorar cuando me dijo eso- te amo y juro no dejarlos vivir , los haré sufrir a cada uno de ellos- Salí corriendo al auto y pude ver como lo comenzaba a golpear y uno de ellos hizo solo un leve roce con el y lo vi caer- MALDITOS! Por su sangre lo juro no quedaran ninguno de ustedes-Arranqué el auto y emprendí mi viaje muy velozmente.Luego de un par de horas ya estaba frente al gran palacio de Los Crevistons , el guardia me hizo pasar y  me llevo hasta el Gran Salón y allí estaba el mayor de ellos- Hola- lo saludé mientras el bebía su té respondió a mi saludo y me hizo tomar asiento- ya se lo que ocurrió con tu padre, en verdad los siento - me dijo ofreciéndome un té , lo ignore pero sentía curiosidad por saber - como te enteraste?- pregunte intrigada - el me llamo antes y cuando los atacaron en la estación de gasolina yo estaba ahí. Me quede sorprendida , como es posible que estuviera ahí son el clan enemigo.. y aun más SIN YO VERLO - como que estabas ahí? lo viste todo?- volví a decir pero antes que el me respondiera uno de sus hermanos nos interrumpió - Que pasa Bill? - Dijo Gustav mirándolo muy serio - voy a cambiarnos de escuela y quería saber si ella vendrá a la misma que nosotros..?- diijo mirándome, volvió a ver a Gustav quien me preguntó si quería ir a la misma y yo hice una mueca no conocía a nadie ahí eran todos unos completos desconocidos - si donde sea esta bien- Bill salió de la sala y Gustav fue a mostrarme mi habitación - Bill  irá a inscribirse a una nueva escuela a estas horas?- dije asombrada eran mas de las 3:40 am a esa hora ninguna escuela estaría abierta- lo hace  por Internet - dijo dando una leve sonrisa .
Gustav me dejo a solas y yo me lancé en la cama , unas lagrimas comenzaron a salir eran de ira e impotencia mi padre ahora estaba muerto y yo no tenía a nadie mas- juro vengarme , los acabaré con mis propias manos por los ojos de ese chico que aun no conozco, pero que tu dices que existe padre.. - acurruque mis piernas entre mis brazos y me quede dormida."




By Georg 

" Sigo teniendo esas pesadillas de que soy perseguido por un hombre , algo canoso y nunca veo su cara"
Salí de mis pensamientos y miré a mi lado apenas su podía moverme; logre ver a Samara dormida placenteramente- Eres tan hermosa te amo Samy -  Dije en un susurro .
Intentaba dormirme pero mi mente no se callaba , es como si alguien quería comunicarse conmigo ¿pero quien? No quiero decirle nada a mi novia ella va a pensar que estoy loco, ella no cree en cosas del más allá incluso cree que los sueños son solo perdida de tiempo dice " No se porque soñamos, eso solo le quita tiempo a la gente cuando lo cuenta " . Samy a veces me enoja, yo la respeto y respeto sus creencias , pero " NO CREER EN NADA " eso es estúpido; siempre le he discutido eso y ella me discute que yo crea en brujas, hechiceros y todas esas clases de cosas, pero ¿ acaso es malo creer? 


* Eres de los que necesitan "ver para poder creer" ? 




PD: Hello :B espero les guste porque me dolió la espalda ¬¬ escribiendo esto xD bueno disfrútenlo y si nos les gusta.. pues u.u solo díganmelo las amo *-*

6 comentarios:

  1. lo ameeeeeeee *-----*
    Amo como esta narrada, la historia, el suspenso..
    TODO

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ADORO EL SUSPENSO *----*

    ResponderEliminar
  3. amo al historia...!!
    siguelaaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. DE verdad amee el primer kap!! :D
    pliiss siguela siguelaa :D <3 ♥

    ResponderEliminar
  5. o.O qe geneal fic
    pff no sabes como me
    encantO :0... pff me traume
    con esta fic aaaaaaH, pff
    te seguire amiga, en verdad
    qe la ame, me fascino el capitulo
    no manches que rifado xD jejeje
    bueno ya me emocione xD
    pff me voi amiga un favor :D
    me avizas cuando subas el sig
    capitulo porfas sii? xD




    athO:
    HUMANOID_1000meere_TwC... ezLii Durch den monsun... für immer zusammen... Obsession BiiLl KauLitz Trumper... ... ...




    --

    ResponderEliminar