viernes, 30 de septiembre de 2011

Cap.4 "El encuentro"

By Madison

 " Los días pasaban y aun no me resignaba a vivir sin mi padre y aunque Gustav , Bill y Tom son muy amables aun así lo extraño."
Tom; esta loco me cae bien solo que el quiere siempre ganar y con ese tema de su "Mortal Samara" nos trae como locos a Bill y  a mi, a Gustav no le comenta nada porque siempre anda muy serio incluso Tom me molesta con que "Yo hago hablar a Gustav". Es  a veces muy inmaduro así nunca la mortal lo mirará.

 Estaba saliendo del baño cuando vi a Tom observando muy intensamente al novio de Samara; me imagine que quería hacerle daño me acerqué muy rápido al chico- hola- le dije y el giró a verme- hola pasa algo?- me Preguntó, Tom seguía ahí pero dejo de mirarlo - no solo que quería preguntarte si terminaste el ultimo ejercicio de física, no entendí mucho- le inventé para justificar mi  presencia, seguí mirando a Tom quien me dio una mirada asesina y se marchó- si aquí lo tengo- me respondió- quieres que te explique después de clases?- Me preguntó- Bueno, sería grandioso porque no entendí nada en lo absoluto- le dije y el me dio una
sonrisa << Que sonrisa tan hermosa la que tiene>> - Tranquilaa al salir de clases te explicaré, Madison es tu nombre verdad?- Asentí con la cabeza- Yo soy Georg un placer- Dijo extendiendo su mano, sentí algo extraño volví a verlo a los ojos y noté que son realmente hermosos- un placer- le dije- debo irme, nos veremos luego- dijo mientras se iba. Salí al patio y todo estaba solo, me senté en el pasto y vi a un joven acercarse a mi- Eres Madison Halle? - Me preguntó y yo asentí con la cabeza- esto es para tí-
me dijo mientras me entregaba un sobre negro- Gracias- le dijé y el se marchó sin nada más que decir. Abrí el sobre y solo decía " El primer encuentro siempre es grandioso, tu mirada, su mirada juntas son una sola ; como el Yin y el Yang" 
Luego de leer eso me confundí << De que encuentro me hablan? Quien me envio esto? >> 
 “La verdad no deja de ser verdadera por el hecho de que no se le conozca”


By Tom
 "Madison me interrumpió , pero ya tendré oportunidad de acabar con ese mortal"
 Iba subiendo las escaleras cuando oí su voz pronunciar mi nombre- Tom Espera!- Me gritó- Hola- le dije, y me dio una sonrisa <<Sigues atrapándome, en cada mirada, en cada gesto, en cada sonrisa, en cada respiro.. Cada vez que tengo un encuentro contigo me olvido quien soy y que debo vivir por mi y no por ti, cada encuentro contigo es perfecto >> - Pasa algo?- le pregunté - Sí, dos cosas la primera es que Danna te envio este pase a su fiesta de cumpleaños es hoy en la noche- Me sorprendió un poco porque casi no hablo con Danna, si sabía que mi hermano iría y yo también iba hacerlo pero no de esa manera- Ah! gracias y cual es la otra cosa?- le pregunté- Eso que me dijiste de que si sentía que alguien me observaba de donde lo sacaste?- Me dijo mirándome  muy sería - Pensé que era "Tonto" eso- le dije haciendo comillas- Si lo es, pero es que mira dijiste que llevas toda la vida o toda mi vida  observándome, como es que lo haces si solo me llevas 5 años no entiendo, porque inventas esos cuentos?- Ella había dado en la
herida parece que al fin comprendió << o talvez no? >> - Tú iras a esa fiesta no?- dije leyendo el pase- Si yo iré con mi novio Georg- hizo inca pies al final << Odio con el alma a ese Imbécil MORTAL >> - oh! es una lastima hoy en la noche es ideal para explicártelo , pero me temo que no podrás librarte de tu amorcito- Le dije en tono retan te, sabía que ella odiaba ser retada cada vez que alguien lo hacia ella
terminaba por decir "si" - Claro que podre esta noche me lo diras, ahora debo irme mi amorcito me espera- me dijo imitando mi voz- adiós - le dije y ella se acercó a darme un beso en la mejilla- adiós - volvió a decirme. << Benditos besos esperados>> 
  " Talvez si deseas algo con el alma llega.. tarda en llegar pero Llega " .

 By Annie
"No olvides que tu Fe y su Fe romperan barreras". Eso fue lo ultimo que mi madre me dijo cuando agonizaba en una cama. - cuanto te extraño madre- susurré poniendo su fotografía de vuelta a su lugar.
 Kyro y yo estamos invitados a una fiesta, mi amiga Danna cumple años ; quise comprarle un lindo regalo pero ella es tan caprichosa, es muy difícil darle algo que ella no posea y que la sorprenda a menos qu le de una cita con su "hermoso Bill" , ni lo conozco y ya me cae mal porque ella
no para de hablar de ese chico " que es hermoso, dulce , inteligente y su voz te hipnitoza" me cansa a veces con el mismo tema y eso que apenas lo conoció hace algunos días, no soporto su estrés con el. Escuché a Kyro tocar la puerta y lo hice pasar- como estas?- me preguntó.  - Bien y tu? como te preparas para la fiesta de "TÚ" Danna? - el soltó una risita- Pues le compre un regalo, pero sabes como es quizas no la
sorprenda mucho- me dijo dandome una cajita dorada, la abrí y contenía un hermoso collar- Esta precioso Kyro de seguró le encantará. - tu crees?- volvió a decir- si, y aunque ella tienes MILES de collares no tiene uno como este- el volvió a reír- el amor hermanito te tiene mal- le dije - y tu? no estas enamorada?- me preguntó muy serio- No- respondí seca- segura? ni siquiera te gusta algún chico de tu escuela?- me dijo.
- No! estas loco, ahí son todos no se como decirlo.. como ALOCADOS no lo se- le dije rindo- pues ni te apresures en encontrar al amor el llegará solito, y es mejor que llegué un tiempo despues así no amargas tu adolescencia me iré a vestir- me dijo- bueno adiós nos vemos en unos minutos- le dije mientras el salía- << no se supone que si es el "amor" porque tendría que amargarme  >> 
 "No comprendo mucho esto.. mi madre me dijo Mi fe, su fe romperan barreras acaso habla ella del amor?" - que confuncion no se cuando lograré entender todo lo que me dicen - susurré y fui a darme una ducha.




“Hay que amar lo amable y odiar lo detestable, pero hace falta cordura para distinguir lo uno de lo otro”



PD: e,e esta HORRIBLE el capi e.e lo se xD pero bueno u.u ando corta de inspiración :c u.u

4 comentarios:

  1. *---* lo ame..!! quiero leer mas!! D:
    la fiesta..la fiesta!!! >-< aish!! no aguanto!! u_u Annie tiene que cruzarse con su mirada T.T prontooo
    Me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto estubo genial! :D

    ResponderEliminar
  3. aww danke por leer chicas :3 Gaby xDD es cierto annie se tiene que cruzar con el Q_Q xDokya

    ResponderEliminar
  4. La ameeeee *-* por favor sigue escribiendo por me me dejas con mucha intriga >.< me harias un favor.. ¿me puedes seguir :B? http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/ bye un beso <3

    ResponderEliminar