jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap. 7 " Los Sueños"

By Samara

 << esto tiene que ser un raro sueño, porque sigo soñando con el lo quiero
fuera de mi mente de mi vida, que me pasa >>. Abrí los ojos y lo primero
que vi fue su hermosa mirada clavada en mi - donde estoy- dije desorientada
- en mi casa- me dijo el apenas susurrando- como te sientes? - me preguntó
- quiero irme a mi casa- dije poniendome de pie, pero todo me daba vueltas y
me di cuenta que estaba hecha un asco << por Dios mi ropa esta toda arruinada>>
- debo ver a Georg! - dije sentandome en la punta de la cama- Samara yo te amo-
dijo mientras se agachaba frente a mi , la sangre subio a mi cabeza la sentí
tan lentamente- debo ver a Georg!- repetí- GEORG GEORG GEORG! MALDITA SEA
CON GEORG! HASTA CUANDO LE DARE MAS OPOTUNIDAD A ESE IMBECIL- gritó -
debo irme - volví a decir, estaba como atontada- No entiendes que te amo?
que tu eres todo lo que soy y todo lo que fluye en mi? estoy poseido por ti
y atado a ti! - me dijo tomando mi rostro para que lo observará << maldita 
mirada , no debo mirarlo no debo mirarlo >> Cerre mis ojos para evitar verlo a
los ojos - ya dejame - dije- no Samara , porque aun sigues sin creerme? -
<< tardaré en superar esto >> - derriteme una vez mas mirando tus ojos
negros, soy hechicero pero no puedo ser el aire para que me respires para
siempre - volvio a decirme y se levantó- me voy - le dije poniendome de pie
- yo te llevaré de nuevo a la fiesta - volvió a mirarme << Tu mirada en mi,
es un pecado para nosotros los mortales >> . Subimos a su auto y yo no
pensaba en decir ni una sola palabra- dile a tu novio que lo odio con todo
lo que te amo , debí asesinarlo cuando tuve la oportunidad - me dijo
<< maldita sea! fue el , el que golpeo a Georg >> - fuiste tu verdad? como
pudiste hacerle eso, el es lo mas importante para mi, doy MI VIDA SI ES
NECESARIO PARA QUE EL ESTE BIEN y tu le haces daño - le reclamé
- no me digas eso Samara- yo solo negaba con la cabeza- eres muy malo
Tom, solo quieres acabar con mi vida te advierto NO TE ACERQUES NUNCA
MAS A GEORG! NI MENOS A MI no quiero volver a hablarte JAMAS! - El me
interrumpió- pero y todo lo que te dije donde quedo? - tenia tantas ganas de
golpearlo hasta asesinarlo- no te preocupes HECHICERO todo lo que me dijiste
quedo al olvido, solo NO TE ACERQUES MAS A MI - le dije y me bajé del auto.
 Caminé rápido pero caí en cuenta que estaba toda sucia y mojada
<< no puedo entrar así >> - dejame ayudarte con tu ropa, todos te miraran
raro si entras así - oí a Tom decirme un poco distanciado- Bien y que harás?
- esto- me observó completamente y cuando me miré nuevamente tenía otra
ropa- << esto me asusta! >> - adios. - le dije mientras me iba a buscar a Georg.
 Entre a la fiesta y no lo veía por ningun lado- Samara! donde estabas? te he buscado
desde hace horas pense que te habías marchado, wow traes otra ropa- me dijo Annie
observandome de arriba a bajo - ah, si es que fui a mi casa, has visto a Georg? - le
pregunté- si, hace como media hora lo vi conversando con una chica  << una chica! >> 
- que chica? - pregunté- no lo se, no se su nombre- << maldicion! a donde se fue
Georg y con quien >> - bueno lo buscaré afuera, quizas este ahí - dije mientras
me alejaba. Salí y no veía a Georg por ningun lado << donde estas mi amor donde!>>

By Georg
 "Samara me abandono sin darme razón, a donde fue? y sin decirme eso era raro
porque se comportaba así, nunca lo había hecho " . Bajé del auto y entre a casa
mamá estaba de viaje con papá por un par de días << la soledad es mi mejor
amiga esta noche>> Cerré la puerta cuidadosamente y me tiré en el sofa, había
tanto frio -  Samy como deseo que estuvieras aquí- susurré y le marqué
a su movil pero nunca contestó.
 Estaba quedandome dormido cuando sentí todo en silencio, abrí los ojos y
me di cuenta que había cortado la luz- genial- susurré me asome a la ventana
y noté que en las pocas casas que estaban cerca había luz me imaginé que
era una falla solo de aquí. Salí por el sotano a revisar la cuchilla de luz, todo
estaba tan oscuro; volví a subirla y me di media vuelta solo habia dado dos
pasos cuando todo quedo a scuras de nuevo << Grandioso!>> Me dí la vuelta
y volví a subirla, pero no funcionaba- scheissed!- susurré, decidí volver.
 Iba bajando por el sotano cuando sentí algo en mis pies que me hizo caer
por las escaleras.

  << No quiero despertar ,pero Samara vendra a verme debo estar despierto
para cuando ella llegue>> 
 Abrí mis ojos y noté una oscuridad abundante, casi no podia reconocer el
lugar- ¿ Donde estoy ? - susurré intentando mover mis manos pero estaban
atadas -Que mierda! donde estoy- Grité. Las luces de aquel sotano se
encendieron, era un lugar bastante amplio y raro habían algunas cadenas en
el suelo estaba todo lleno de sangre y muy sucio << Como mierda llegué
hasta aquí>> - AYUDA!!-Grité nuevamente; apagarón las luces nuevamente
y solo entraba una luz por la pequeña ventana, intentaba moverme pero
era inutil estaba atado a una silla de hierro - MALDITA SEA! AYUDA!- volví
a decir cuando vi una enorme sombra acercarse a mi- Jugaré contigo mi querido
Georg- me dijo con voz muy gruesa supongo que era un hombre, lo deduje por
su estatura , voz y amplios hombros- Quien eres? dejame ir! - le grité

- No lo haré sabes porque? porque mientras tú estes aquí yo amaré a tú novia
ella será mia Georg... y nadie podra evitarlo - Dijo mientras se iba-

- CON SAMARA NO TE METERÁS! ALEJATE DE ELLA - Grité pero el ya se
había ido, comencé a recordas a todos los imbeciles que miraban a mi novia
-Jason?- susurré- << Es demasiado alto para ser ese enano, además es.. como
una gran sombra.. o así lo ví >> 





By Madison
<<  Georg tiene una mirada que te cautiva, BASTA Madison no debes pensar 
en ese simple mortal >> - Nos vamos? - Le pregunté  a Bill quien solo jugaba
con la fajilla en el vaso - Sí - apenas si dijo .
 En el camino hacía el auto el no decía ni una sola palabra parece que le había
afectado  que haya cometido errores con Annie

- Estas Bien? - le pregunté

- No, ella cree que soy un loco y seguro no podre hablarle de nuevo

- Pero Bill.. es que eso fue algo tonto ,calmate si? ya podras hablarle sin
decir cada tonteria - El me dio una sonrisa - nos vamos?

- espero.. pues Bueno si, ya que Tom se fue sin decir a donde

Subimos auto para simular el movil de Bill comenzó a sonar- Hola? - preguntó
Me hizo señas para que fuera yo, la que nos transportara esta vez . Llegamos
a casa en una abrir y cerrar de ojos, me fui a mi habitación << Que grandioso
mañana te veré de nuevo.. Y CONTINUAS CON LO MISMO MADISON HALLE>>
 Mañana iría de nuevo a ver a Georg para que me explicara sobre fisica, aunque al
principio fue una mentira para justificarme ahora sí quería ir con el.

- Esos hermosos ojos - susurré al recordar aquellos ojos hipnotizantes de Georg- Y esa voz - volví a susurrar mientras me disponía a dormir estaba realmente agotada.
Entre cortos parpadeos me quedé dormida.

- Georg? que haces aquí - Pregunté al verlo al lado de mi comoda - como es que entraste aquí? - volví a preguntar y el solo se acercó a mi para darme un abrazo.
Fue un abrazo muy fuerte como si no quería soltarme - que pasa ? - pregunté, y el se separó de mi - ayudame Madison ayudame a salir de este encierro! - Me dijo mirandome fijamente.
Abrí mis ojos y todo había sido un sueño; pero de que encierro me hablaba Georg? algo le sucedía o que? Tantas preguntas e interrogantes en mi cabeza... No sabía si algo le estaba pasando
y por eso ahora el me pedía ayuda a traves de los sueños..

By: Tom

<< Maldita sea! Samara ahora me odia, algo puede ser peor que esto? >> Luego de regresar estaba mirando al techo solo pensando en ella ¿ Porque tiene que tenerme poseido ?
- Te amo Samara - Susurré.
Decidí ir a verla como siempre, aunque de seguro como de costumbre ella estaría junto a el, pero no me importa ese tonto me importa ella porque la amo y es mi deber protegerla.
Le llamé a Bill para saber si había regresado- donde estas? - pregunté - Justo atras de tí  - Me dijo al mismo tiempo que yo giré a verlo.
- Y Madison? - Le pregunté - Esta en su habitación, porque estas tan sucio Tom que mierda hiciste! ? - Me dijo algo alterado , quedé pensando en eso
que hice y entré al baño sin decir ni una sola palabra - Tom! ? - Me preguntó Bill algo confundido - Que fue lo que hiciste? - Volvió a preguntarme - Nada Bill, tranquilo - Lo calmé aunque no creo que el
se haya tranquilizado- Seguro? - Dijo de nuevo mi hermano - TE DIJE QUE NADA! - Le grité ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba - Bien, me voy - Dijo.
Salí del baño y me coloqué otros zapatos , estiré un poco mis brazos estaba algo agotado pero aun así tenía que ir a verla, Baje muy rápido y me encontré con Gustav en el camino- a donde vas? - me preguntó.
- Daré una vuelta - apenas dije - a donde? - volvió a preguntar, muchas veces Gustav era muy posesivo - voy a ver a una chica - dije dando una sonrisa fingida- Pues cuidado con hacerle daño a otro mortal - Me advirtió
, me quedé pensando en eso que hice - Tranquilo no ocurrirá nada malo - le aseguré y seguí mi camino . Al llegar a su ventana pude notar que estaba leyendo ese libro de vampiros sin un fin común , por un momento quise
acercarme pero se que sería un error , la vi dejar el libro a su lado y se tapo con su gran cobertor. Pasado de media hora entré con mucho cuidado y ella estaba profundamente dormida me senté en el sofá que estaba junto a la ventana
y me recosté a mirar algunas cosas que estaban tiradas por ahí y recordé que ella no me había regresado el brazalete << ¿ Donde lo habrás dejado? >> Me acerqué hasta la cama y ahí lo ví aun lo llevaba con ella; volví al pequeño sofá
y me extrañó que  "Georg" no estuviera ahí. Comencé a mirar el techo parece que es una manía mía? al parecer si . Cerré mis ojos para descansarlos un poco << Como necesitó dormir un poco, pero aquí No >> El cansanció me venció y me dormí.
Luego de un rato sentí que alguien me miraba << Oh No! seguro despertó y me encontró aquí >> - Que haces aquí - Susurró ella con voz  muy calmada, tanto que parecía no incomodarle mi presencía - Lo siento, solo - Ella me interrumpió con su sonrisa
-No te enoja que este aquí, sin tu permiso? - le pregunté algo confundido - No, Tom yo quería decirte algo importante - Dijo sentandose a mi lado- ¿ Que pasa? - le pregunté mirandola muy fijo - Que yo también te - <<MIERDA! DESPERTÓ>> - Que CARAJOS
HACES AQUÍ! , PENSÉ QUE TE HABÍA ADVERTIDO QUE NO QUERÍA VERTE MÁS - Me despertó de aquel sueño - Lo siento de verdad yo solo - Me interrumpió - VETE! AHORA!  - Volvió a gritar- No entiendes que no quiero verte? me caes mal! TE ODIO TOM VETE! -
<< Ciertas palabras han roto lo que queda de mi alma >> - Bien , me iré pero no te dejaré tendras que verme quieras o no! - le advertí no estaba dispuesto  a dejar de verla. - LARGO! - gritó de nuevo.



" Algunos sueños son lo que tanto deseas que ocurrá o tal vez eso.. a que tanto le temes " 

2 comentarios:

  1. Mierda! >< Exijo más. Sino te expropio, ¿eh? xD I like it :3 La foto >< esa foto me hace llorar u.u

    ResponderEliminar
  2. O_O
    creo que hasta a mí me dolió eso </3
    lo amé *-*
    Pero..¿cuanto tiempo mas lo odiara ella a él? u_u
    *-* sube pronto ¬¬

    ResponderEliminar